Aseguradoras

 

Protege tu auto ante accidentes inesperados con ABA. Con ABA Auto Seguro te brindamos apoyo personal lo más rápido posible, es por ello que todos los autos de nuestros ajustadores cuentan con tecnología GPS la cual nos permite ubicar al ajustador que se localiza más cercano al lugar donde tú lo necesitas y enviarlo de inmediato a brindarte apoyo.

¿Cómo funciona nuestro modelo de emergencia?

  • Nuestro cliente nos marca por teléfono para darnos aviso del accidente.
  • Nuestro representante al teléfono toma el reporte y la ubicación del accidente y al mismo tiempo identifica al ajustador que está más próximo al lugar del accidente.
  • Antes de que el cliente cuelgue, nuestro ajustador ya va en camino a brindarle apoyo.
  • El ajustador apoya a nuestro cliente y brinda asesoría en relación al resto del proceso que debe seguir.

Beneficios

  • Viaja tranquilo al extranjero en tu auto con nuestra póliza de Responsabilidad Civil para USA y Canadá.
  • Extensión de Responsabilidad Civil.
  • Asistencia en Viaje en caso de cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina y grúa por avería mecánica.
  • Con Seguimiento a Siniestros en Línea podrás revisar el avance de la reparación de tu auto, así como pagar en línea.
  • Coberturas de Eliminación de Deducible (opcional al momento de la contratación).
*Sujeto a términos y condiciones.

ABA es una marca de Chubb Seguros México S.A., una empresa innovadora, con un claro y perceptible enfoque hacia el cliente y por ello ha desarrollado una amplia gama de productos diferenciados y adicionalmente una importante infraestructura en oficinas, plataforma tecnológica y recurso humano altamente capacitado pues tenemos claro que estos elementos son fundamentales para brindar exitosamente nuestros servicios en todo el país.

El propósito de Chubb Seguros es simple: Garantizar el bienestar y tranquilidad con Servicios de Excelencia orientados al Mercado.

Sé parte de esta historia de éxito, contrata y disfruta de los exclusivos beneficios que esta compañía ha diseñado especialmente para ti.

CONDICIONES GENERALES ABA

CONDICIONES GENERALES ABA FRONTERIZOS Y LEGALIZADOS


 

Somos la nueva AIG.

Hace un siglo, en 1919, un joven californiano llamado Cornelius Vander Starr iniciaba en Shanghái, China, un nuevo negocio llamado American Asiatic Underwriters. Aquella pequeña agencia de seguros habría de convertirse en la compañía global que hoy conocemos como AIG.

Desde nuestros inicios, nuestro espíritu emprendedor y profundo conocimiento técnico han sido factores clave que nos diferencian de nuestra competencia. Junto con ello, AIG es reconocida en todo el mundo por crear soluciones innovadoras ante los nuevos riesgos que enfrentan las sociedades modernas, con un nivel de excelencia en el que nuestros clientes saben que pueden confiar.

AIG en México

AIG México es el resultado de más de 70 años de esfuerzo. Su historia se remonta a la fusión de dos compañías: La Interamericana, Cía. de Seguros y Seguros Independencia.

Contamos con 9 oficinas ubicadas en las principales plazas del país como: Insurgentes y Polanco en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Torreón, Chihuahua, Tijuana, León.

Nuestra misión es ser el proveedor líder de seguros y servicios financieros en el mundo entero.

Crear valor inigualable para nuestros clientes, colegas, socios comerciales y accionistas contribuyendo al crecimiento de comunidades sostenibles y prósperas.

Beneficios

Garantía de Servicio:

  • Pérdida total: Emitiéremos el pago de la indemnización dentro de las 72 horas hábiles de recibida la documentación completa y acordado el monto a indemnizar. Aplica en las siguientes oficinas de servicio: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana. La documentación recibida de pérdida total por colisión o robo, después de las 13:00 horas, se recibirá con fecha del día siguiente hábil.
La garantía de servicio también considera:

  • Pérdida parcial
  • Reparación o reposición inmediata de cristales
  • Red de talleres autorizados con garantía de servicio

CONDICIONES GENERALES AIG

 

QUIÉNES SOMOS

Empresa especializada en seguros para automóviles con más de 20 años de experiencia en seguros. Contamos con personal capacitado y especializado que brinda servicio las 24 hrs. los 365 días del año, con más de 85 oficinas de servicio a nivel Nacional.

ANA SEGUROS Nuestro principal objetivo es estar a la vanguardia para cumplir con los estándares de calidad que el mercado asegurador requiere, respaldados por la Certificación de Empresa Socialmente Responsable sumándonos al compromiso con la sociedad, fomentando ética y moral en nuestro actuar como compañía, brindando seguridad para todos nuestros clientes.

Formamos parte de un grupo Asegurador Mexicano que ampara los riesgos de Autos, Daños, Vida, Gastos Médicos Mayores así como una Empresa de Servicios Médicos, de Asistencia Vial y Legal.

Contamos con más de 84 oficinas de servicio distribuidas en toda la República Mexicana.
Contamos con cabina de siniestros en Ciudad de México (matriz) , Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Nuestros Beneficios

  • Extensión de Responsabilidad Civil para automóviles de uso y servicio particular
  • Responsabilidad civil por remolques y caravanas
  • Responsabilidad civil del Hijo menor
  • Responsabilidad civil del asegurado declarado como motociclista o ciclista o carrito de Golf.
  • El beneficio de no pagar deducible en pérdida total o parcial ocasionada por alborotos populares o huelgas (marchas).
  • ANA Seguros cubre los daños que ocasione tu hijo menor de edad al auto asegurado por accidente vial, cuente o no con permiso de conducir. (aplica deducible).
  • Auxilio Vial Ilimitado.
  • Compañía 100% Mexicana
  • Asistencia en siniestros menores vía Online -App.
  • Pago de Pérdida Total por Robo en 72 hrs.

Datos de ANA Seguros

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ubica a ANA Compañía de Seguros con un 10 de calificación en Supervisión de CONDUSEF a Septiembre del 2018, el cual tiene como objetivo informar a los usuarios, a través de un valor numérico, sobre la calidad de la información que generan las instituciones financieras para dar a conocer, promocionar, informar y formalizar sus productos o servicios.

Así mismo, en el índice de Desempeño de Atención al Usuario (IDATU) nos da una calificación del 8.68 de Enero a Septiembre del 2018, de esta manera, el usuario contará con los elementos de apoyo para hacer una elección más acertada, al momento de contratar un producto y/o servicio.

¿Por qué contratar con ANA seguros?

  • Atractivas coberturas diseñadas para ti.
  • Contamos con una red de ajustadores propios.
  • Tenemos una red de abogados propios.
  • Presencia de nuestro servicio a nivel nacional, Estados Unidos y Canadá.
  • Innovación constante.


CONDICIONES GENERALES ANA

 

Con más de 78 años de experiencia en el sector asegurador, Seguros Atlas es una empresa reconocida internacionalmente como una compañía financieramente sólida y estable, galardonada con el distintivo MXAAA Standard & Poor’s, la más alta calificación para empresas mexicanas dentro del sector.

Somos una aseguradora multirramo, orgullosamente mexicana y comprometida con su país. Buscamos ofrecer el mejor servicio y calidad en todos nuestros productos y contamos con una red de más de 52 oficinas de servicio distribuidas estratégicamente en las principales ciudades de la República Mexicana.

Nos destacamos por contar con un soporte personalizado, tecnológico y vanguardista que le proporciona a nuestros clientes coberturas idóneas a su situación general y particular, brindándoles atención amable, oportuna y eficaz en caso de que algún imprevisto atente contra su patrimonio y su vida.

Por esto y más, en Seguros Atlas nos esforzamos todos los días por continuar siendo tu primera opción al proteger lo que más te importa.

Seguros Atlas. La empresa a mi medida.


CONDICIONES GENERALES ATLAS

 

AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.

Su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de los clientes, ofreciendo niveles superiores de servicio, administración del tiempo y asesoría financiera personalizada.

En México AXA ha protegido a más de 5 millones de asegurados gracias a la labor de aproximadamente 4,000 empleados. En el ramo de autos, AXA tiene la red propia de ajustadores más grande en México lo que la fortalece en el servicio y atención a sus asegurados.

Hoy, AXA es una de las tres aseguradoras más grandes del país. Está posicionada en el lugar #10 como uno de los empleadores más atractivos en el ranking de "Súper Empresas 2015" - CNN Expansión. Por sexto año consecutivo, AXA obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, y AliaRSE.

Durante tres años, los consumidores mexicanos nos han reconocido con el distintivo "Marca de Confianza" que otorga Reader's Digest.

Recientemente, el Centro Mexicano para la Filantropía galardonó a la alianza Reacciona por la Vida A.C., que impulsa AXA Seguros y que promueve acciones para reducir el número de víctimas mortales y lesionados en México por accidentes viales.

Beneficios

  • Pago en el momento del accidente cuando el monto de los daños sea menor a $20,000 pesos M.N.
  • Reparación con fecha garantizada de tu auto en talleres certificados, por cada día de retraso descuento de deducible (aplica solo en talleres TAC).
  • Pago en 72 horas en pérdida total del vehículo a partir de que nos entregues toda la documentación requerida, de lo contrario, te descontamos 20% de Deducible por cada día de atraso con tope al monto total del deducible.
  • Auto con chofer gratis, si tienes un accidente y tu auto queda imposibilitado de circular, AXA te ofrece de forma gratuita un auto con chofer que te lleva a tu destino.
  • Asistencias viales en caso de quedarte sin gasolina o ponchadura de llanta. Te brindamos dos servicios de grúa y/o mecánico sin costo para ti.*
  • AXA te brinda referencia médica telefónica disponible 24 horas al día y en caso de tener un accidente tramitamos el traslado al hospital más cercano cuando el equipo médico de Servicios de Asistencia AXA recomiende la hospitalización.
  • En AXA trabajamos para darle a nuestros Asegurados la protección que necesitan, por eso, si no están de acuerdo con el dictamen de su siniestro ponemos a su disposición nuestra Unidad de Atención Especializada (UNE), en donde se analizará su caso para brindarle una respuesta institucional. En caso de seguir inconforme en AXA le ofrecemos una segunda intervención para revisar su caso, El Protector del Asegurado AXA quien evalúa su caso con un punto de vista neutral para brindarles una respuesta objetiva, fundamentada y exhaustiva.
* Aplican Restricciones

CONDICIONES GENERALES AXA

 

Conoce más sobre la Aseguradora

GNP es una empresa 100% mexicana, con más de 115 años de experiencia en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes y diversificados del país, Grupo BAL, constituido por instituciones de gran prestigio en los sectores de Seguros, Pensiones, Financiero, Comercial, Industrial y Educativo.

Opera prácticamente todos los ramos de seguros disponibles en México, lo que le permite poner a disposición de sus clientes coberturas integrales para satisfacer cualquier tipo de necesidad de protección.

Su compromiso con sus asegurados

Desde hace más de 115 a años, para GNP es fundamental cumplir cabalmente con los compromisos contraídos con sus clientes, sin importar todas las crisis económicas de los últimos dos siglos que le ha tocado vivir al país.

Tan solo durante 2012, GNP pagó más de 16 mil millones de pesos al dar atención a más de un millón de reclamaciones de sus asegurados.

Su infraestructura

GNP cuenta con cobertura en toda la República Mexicana, lo que le permite ofrecer a sus clientes un excelente nivel de servicio. Tiene una amplia red de servicio, que contempla: 10,722 médicos afiliados, 460 hospitales, 1,493 proveedores de servicios de apoyo al diagnóstico y al tratamiento (laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros) y más de 1,600 agencias, talleres y refaccionarias para la reparación de automóviles.

Además, cuenta con una importante red de convenios en el extranjero con las más prestigiadas reaseguradoras en los mercados de Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

¡En GNP brindamos el nivel de protección que te mereces!

Sus reconocimientos

GNP ha recibido importantes calificaciones y reconocimientos que reafirman su liderazgo en el sector:

  • GNP la aseguradora de Mayor Confianza y Compromiso en México, Premio 2012 Reader's Digest.
  • GNP recibe por tercera vez el premio "World Finance Insurance Awards 2012 " región México-Centro América, otorgado por la revista inglesa World Finance.
  • Standard & Poor's reiteró la calificación de EXCELENTE a NIVEL NACIONAL "mxAAA".
  • Premio Nacional de "Excelencia en la relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto" en 2012 en el Global Contact Forum.
  • Refrendó por novena ocasión la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, por sus exitosos programas como "Gol por México", "Bécalos", etc.
  • AM Best Company ratificó la calificación de A "Excelente", derivado de su EXCELENTE FORTALEZA FINANCIERA.
  • GNP fue la compañía mejor evaluada en el Calificador de Información de Productos Financieros de la CONDUSEF, en Seguros Individuales Educativos y Seguros de Gastos Médicos Mayores.
  • Es considerada como una de las 50 empresas más innovadoras por la revista Information Week México.

Beneficios

  • 110 años de experiencia a tu servicio.
  • Compañía 100% Mexicana.
  • 1 servicio de ambulancia en caso de emergencia.
  • Asistencia Funeraria las 24 horas.
  • Extensión de Cobertura de Responsabilidad Civil.
  • Sin Límite Asistencia en el Camino.
  • Servicio de Grúa, Envío de Combustible, Paso de Corriente, Cambio de Llanta, Servicio de Cerrajería.
* Aplican Restricciones

CONDICIONES GENERALES GNP

CONDICIONES GENERALES GNP FRONTERIZOS Y LEGALIZADOS

CONDICIONES GENERALES GNP MOTOS


 

En HDI SEGUROS cuidamos de ti y de los que más quieres, ofreciéndote soluciones oportunas e innovadoras en los ramos de Auto, Casa, Empresa, Transporte y seguros Especializados.

Somos una compañía de personas para personas, lo que nos convierte en una aseguradora Humana y de confianza, generando las mejores herramientas en esta era Digital porque para nosotros ser una compañía Innovadora es fundamental.

Tenemos más de 80 puntos de contacto en toda la república mexicana, entre los que destacan nuestras oficinas y los centros de atención al asegurado Auto-Pronto, así como una gran red de talleres con convenio para atenderte.

Formamos parte de Talanx, el tercer grupo asegurador más importante de Alemania y uno de las más grandes de Europa. Con sede en Hannover, Grupo Talanx se fundó en 1903 y opera en 150 países.

Actualmente en HDI hemos recibido los siguientes reconocimientos y certificaciones:

  • mxAAA - de Standard & Poor’s por máxima solidez financiera.
  • Aseguradora Ideal.
  • 500 empresas más importantes.
  • Súper Empresas.
  • Great Place To Work.
  • ISO 27000 – garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.

¡Contrata con nosotros!

Nuestra póliza amplia tiene las mejores coberturas Para ti*:

  • Daños materiales: reparamos los daños que sufra tu vehículo.
  • Robo total: si te lo roban, te lo pagamos.
  • Responsabilidad Civil por daños a terceros: cubrimos los daños que puedas ocasionar con tu vehículo a otras personas.
  • Gastos Médicos ocupantes: pagamos los gastos de atención médica al conductor y pasajeros del vehículo derivados de un accidente automovilístico.
  • Y más…

*Consulta las Condiciones Generales.

¡Te ofrecemos completamente gratis un plus que otras compañías no tienen!

Beneficios sin costo:

  • Servicio de grúa, envío de gasolina o cerrajero, cambio de llanta, paso de corriente.
  • Trámite legal en caso de ocasionar daños a terceros.
  • Servicio de traslado en caso de estado de ebriedad.
  • Cirugía estética en lesiones ocasionadas por un accidente automovilístico.


Beneficios sin costo:

  • Garantía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura por vida.
  • Garantía de pago en dos días hábiles en caso de pérdida total del vehículo o te pagamos $1,000 pesos diarios por cada día de retraso.


Además, aseguramos autos fronterizos y legalizados.
Somos una empresa Humana, Digital e Innovadora y tenemos el seguro ideal Para ti.

CONDICIONES GENERALES HDI

CONDICIONES GENERALES HDI FRONTERIZOS Y LEGALIZADOS

 

En Inbursa tu tranquilidad es nuestra prioridad, con nuestro Seguro de Auto recibe la atención en el momento y lugar en que lo requieras. Descubre las características y beneficios que te da Autotal.

Beneficios exclusivos

  • Garantía de localización
    Registra tu póliza en i-móvil app y en caso de accidente repórtalo desde tu móvil, te geolocalizamos y nos comunicamos contigo

  • Garantía de arribo
    Llegamos en menos de 30 minutos al lugar del accidente. En caso contrario, te pagamos $200 por cada minuto de retraso hasta cubrir el total del deducible*

  • Garantía de pago
    Te pagamos en un máximo de 48 hrs. en caso de pérdida total de tu vehículo, por robo o daños materiales*

Coberturas

Además de las coberturas básicas del seguro de auto, como: Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil (incluyendo en USA | CAN) y Gastos Médicos, te brindamos otras Coberturas de Asistencia en el lugar de residencia y en viajes (en todo el mundo): Asistencia Médica, Automovilística, Personal y Legal.

Tecnología

  • Posibilidad de reportar un accidente a través de i-móvil app, geolocalizándote y manteniéndote informado
  • Nuestros ajustadores realizan el levantamiento de la información en tabletas, para tu comodidad y rapidez
  • Posterior al siniestro, recibes actualizaciones vía correo electrónico

Con base en los Resultados de las evaluaciones realizadas a los AJUSTADORES en el sitio de la CONDUSEF, somos una de las Aseguradoras mejor calificadas.

*Aplican condiciones


CONDICIONES GENERALES INBURSA

CONDICIONES GENERALES INBURSA FRONTERIZOS Y LEGALIZADOS


 

En MAPFRE México estamos comprometidos con la premisa de ser la aseguradora global de confianza, somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio, para desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, así como con nuestro gran equipo de trabajo.

Contamos con más de 80 años de experiencia global, siempre con el firme propósito de un enfoque de servicio al cliente. Somos una empresa global con oficinas en 49 países, alcanzando más de 34 millones de clientes y consolidándonos como la 4ta. aseguradora de No Vida en México.

Nos distinguimos como la aseguradora con mejor reputación en México por segundo año consecutivo en el informe MERCO 2018 (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) dentro de la categoría "Ranking Sectorial de Empresas", así como el reconocimiento Great Place to Work como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina y México por onceavo año consecutivo y como un buen lugar de trabajo para Millenials.

Los mejores beneficios de nuestro Seguro de Automóviles

  • Con la cobertura de Extensión de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, te amparamos cuando conduzcas un vehículo particular diferente al asegurado, incluso si este es una motocicleta, cuatrimoto, trimoto o bicicleta.
  • Te ofrecemos una amplia gama de servicios de asistencia como: grúa, apoyo en caso de no contar con batería, cambio de llantas, cerrajero, asesoría legal, envío de gasolina y muchas más.
  • SI tu auto es robado, te indemnizamos con el valor más alto de la guía EBC en valor comercial.
  • Te otorgamos beneficios sin costo dentro de la cobertura de Daños Materiales como son: rotura y robo de cristales, donde solo pagas el 20% del valor del cristal; además en MAPFRE te cubrimos si tu vehículo se desbiela a consecuencia de una inundación.

CONDICIONES GENERALES MAPFRE

CONDICIONES GENERALES MAPFRE MOTOS


 

Quálitas Compañía de Seguros S.A. de C.V., es una empresa especializada en el seguro automotriz, con 25 años en el sector y más de 4 millones de vehículos asegurados.

Quálitas en latín significa calidad y es la actitud que impera en la organización, gracias a la cual hemos logrado un rápido y sólido crecimiento.

Es nuestro compromiso el mantener los más altos niveles de calidad en atención y servicio y es por eso que contamos con una red de más de 1,000 ajustadores y 400 abogados propios para atender a nuestros clientes.

Nuestro lema "Aseguramos autos, cuidamos personas." se vive a través de la innovación en productos que satisfacen las variadas necesidades de protección y seguridad de nuestros asegurados y, sobre todo, anteponiendo una actitud de servicio efectivo y cordial que facilita la comunicación y atención.

Presencia a Nivel Nacional e Internacional.

Actualmente contamos con 170 oficinas de servicio y 235 ODQ´s (Oficinas de Servicio Quálitas) distribuidas en toda la República Mexicana y presencia en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Contamos con una red de más de 7,000 proveedores entre agencias, talleres, refaccionarias, hospitales, cristaleras etc. Buscando siempre los más altos estándares de calidad y oportunidad para la atención de nuestros Asegurados.

Principales Beneficios

  • Asistencia vial sin límite de eventos.
  • Pago de pensión o estadía en corralones derivado de un accidente vial, amparando hasta un máximo de 30 días de UMAS.
  • Servicio a domicilio para instalación de cristales a través de proveedor "Cristafácil" en las principales ciudades.

CONDICIONES GENERALES QUALITAS

CONDICIONES GENERALES QUALITAS FRONTERIZOS Y LEGALIZADOS

CONDICIONES GENERALES QUÁLITAS MOTOS


 

Conoce más sobre la Aseguradora

Zurich es uno de los grupos de seguros más grande del mundo, y uno de los pocos que funcionan sobre una base verdaderamente global.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a entender y protegerse de los riesgos. Con más de 60,000 empleados para atender a nuestros clientes en más de 170 países, que aspiran a convertirse en la mejor aseguradora mundial, medido por nuestros accionistas, clientes y empleados.

Ofrecemos una amplia gama de productos en general y de seguros de vida y servicios para individuos, pequeñas empresas, empresas medianas y grandes empresas y corporaciones multinacionales.

¿Quiénes somos?

Estamos entre las 5 primeras aseguradoras globales por capitalización de mercados. 2º asegurador en el negocio de Grandes Corporaciones en el mundo y 4º grupo asegurador global en daños y responsabilidad civil.

Beneficios

  • Cobertura Nacional
  • Contamos con cobertura a nivel nacional al tener 27 oficinas de atención lo que nos permite dar soporte en más de 170 ciudades de todo el país.
  • Contamos con una red de 66 oficinas.
  • Tiempos promedio de arribo de 30 a 45 minutos en ciudades, 60 minutos en área metropolitana.
  • Tecnología de punta para la asignación de ajustadores así como amplia red de agencias y talleres con asignación automática conforme a la zona de preferencia del asegurado.
  • Amparamos Robo Total aun cuando el robo ocurra por abuso de confianza.*
  • Cubrimos el desbielamiento por falta de lubricación a causa de un siniestro o inundación.
  • Para todo vehículo de uso particular, amparamos tus daños y los de terceros afectados aun sin tener tu licencia de conducir e incluso si te encuentras en estado de ebriedad.
  • Asistencia Legal y Médica: Asistencia legal en toda la república mexicana con abogados certificados y atención en hospitales de gran presencia y reconocimiento a nivel nacional.
  • Entre las 7 aseguradoras más importantes en México, Guadalajara y Monterrey en cuestión de servicio.
  • Call Center 24 horas del día, los 365 días del año, para la atención y seguimiento de siniestros con procesos certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.

*De acuerdo a condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES ZURICH

CONDICIONES GENERALES ZURICH FRONTERIZOS


 

Zurich Santander Seguros México es la alianza entre dos líderes financieros internacionales que desde 2014 ha introducido en América Latina los productos de seguro más avanzados del mundo, tanto para particulares como para empresas. Los clientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México tienen a su disposición una gama seguros de muy alta calidad, inédita hasta la fecha en el continente.

Contamos con el portafolio de productos más completo del mercado. El líder mundial asegurador Zurich Seguros y el líder bancario en Latinoamérica y Europa, Banco Santander, crean una propuesta innovadora para proteger lo más importante de nuestros clientes. Con experiencia, alcance y la escalabilidad de estas dos grandes organizaciones dotan a cinco países una extraordinaria organización humana y empresarial.

CONDICIONES GENERALES AMPLIA ELITE

Te acompañamos en el camino, no sólo en la compra.

Visítanos o llámanos, te ayudaremos a gestionar tu relación con la aseguradora.