Aseguradoras

ABA Seguros

Conoce más sobre la Aseguradora

Zurich es uno de los grupos de seguros más grande del mundo, y uno de los pocos que funcionan sobre una base verdaderamente global.

Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a entender y protegerse de los riesgos. Con más de 60,000 empleados para atender a nuestros clientes en más de 170 países, que aspiran a convertirse en la mejor aseguradora mundial, medido por nuestros accionistas, clientes y empleados.

Ofrecemos una amplia gama de productos en general y de seguros de vida y servicios para individuos, pequeñas empresas, empresas medianas y grandes empresas y corporaciones multinacionales.

¿Quiénes somos?

Estamos entre las 5 primeras aseguradoras globales por capitalización de mercados.

2º asegurador en el negocio de Grandes Corporaciones en el mundo.

4º grupo asegurador global en daños y responsabilidad civil.

Beneficios

Cobertura Nacional

Contamos con cobertura a nivel nacional al tener 27 oficinas de atención lo que nos permite dar soporte en más de 170 ciudades de todo el país.

Contamos con una red de 375 ajustadores a nivel nacional.

Tiempos promedio de arribo de 15 a 30 minutos en ciudades.

Tecnología de punta para la asignación de ajustadores así como amplia red de agencias y talleres con asignación automática conforme a la zona de preferencia del asegurado.

Amparamos Robo Total aun cuando el robo ocurra por abuso de confianza.

Cubrimos el desbielamiento por falta de lubricación a causa de un siniestro o inundación.

Para todo vehículo de uso particular, amparamos tus daños y los de terceros afectados aun sin tener tu licencia de conducir e incluso si te encuentras en estado de ebriedad.

Asistencia Legal y Médica: Asistencia legal en toda la república mexicana con abogados certificados y atención en hospitales de gran presencia y reconocimiento a nivel nacional.

Contamos con una aplicación para iPhone donde podrás solicitar tus asistencias viales.

1er. lugar en servicio general conforme a la encuesta "Tendencias Industriales de la AMIS".

Entre las 7 aseguradoras más importantes en México, Guadalajara y Monterrey en cuestión de servicio.

Call Center 24 horas del día, los 365 días del año, para la atención y seguimiento de siniestros con procesos certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.