Aseguradoras

ABA Seguros

MAPFRE, somos un grupo asegurador con más de 75 años de experiencia, que respaldan todas nuestras operaciones como una organización confiable, íntegra y segura, preparada para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad de nuestros productos y servicios. El Sistema MAPFRE se integra por filiales presentes en más de 46 países alrededor del mundo, siendo en Latinoamérica líder indiscutible en los ramos "no vida", en España líder del mercado asegurador, y uno de los grupos aseguradores más importantes de Europa. En México operamos desde hace más de 65 años. Hoy más de 1,700 Colaboradores, trabajan incansablemente por superar las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

Hemos obtenido la calificación máxima por la CONDUSEF en la evaluación de seguro de auto; nuestro Centro de Atención Telefónica SI24 esta certificado bajo la norma ELTO para centros de contacto y emergencia; asimismo por cuarto año consecutivo hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable (ESR), somos una de las Mejores Empresas Multinacionales para trabajar en América Latina y una de las Mejores Empresas para Trabajar en México según el Great Place to Work Institute. MAPFRE trabaja bajo el modelo de equidad de género, reconocido por el instituto de las mujeres y somos una de las 50 empresas más innovadoras del país. Con esto, buscamos la excelencia operativa de nuestra atención al cliente con calidad y oportunidad.

En MAPFRE estamos comprometidos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes con vocación de servicio, liderazgo y responsabilidad social.

Beneficios

Adicional a los beneficios tradicionales de la Cobertura Amplia, MAPFRE ofrece lo siguientes sin costo adicional:

  • Cobertura por los daños causados a terceros al manejar motocicleta, cuatrimoto, trimoto y bicicleta.
  • No sólo amparamos la rotura, también el robo y/o desprendimiento de cristales y quemacocos.
  • Amparamos desbielamiento por inundación del vehículo.
  • Asistencias ilimitadas (cambio de llantas, grúa, envió de gasolina, traslados, repatriación, chofer, equipaje etc.)*.
  • Si durante la vigencia de la póliza un vehículo es robado y al encontrarlo tiene daños o pérdidas, MAPFRE cubre la reparación.
  • Si el conductor tiene más de 30 años y su vehículo es particular, no será necesario que presente licencia al momento de un accidente.
  • Se cubren los gastos médicos a consecuencia del robo con violencia del vehículo y/o asalto y/o intento del mismo.
  • Damos cobertura aun si el conductor se encuentra en estado de Ebriedad.
  • Contamos con red propia de ajustadores.