Logo Autocompara
Logo Autocompara
Logo Santander

Legales

  1. Términos Generales

    Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander y Seguros Santander, S.A. de C.V., Grupo Financiero Santander -en adelante Banco Santander y Seguros Santander- requieren que todos los visitantes en lo sucesivo "Usuario" a su (s) sitio (s), se adhieran a las siguientes reglas y condiciones, y a cualquiera otros contratos de servicio, según sea el caso, que sean requeridos Banco Santander y Seguros Santander, para servicios o productos específicos en los sucesivo "Contratos de Servicio"

    Por el hecho de tener acceso al sitio, el Usuario expresa su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones, según sean modificados, así como con cada modificación a los mismos que haga Banco Santander y Seguros Santander de momento a momento.

    Debido a la naturaleza de apertura de Internet y del Sitio, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al acceder al Sitio, el Usuario entiende y acepta que Banco Santander y Seguros Santander tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación revisar periódicamente este "Aviso Legal" al cual puede acceder en la parte inferior de cada página del Sitio. Banco Santander y Seguros Santander no garantiza que los Productos, Materiales o Servicios disponibles a través de este Sitio sean legales, apropiados o disponibles para uso de ubicaciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos y el tener acceso a ellos desde territorios donde los mismos o su contenido es ilegal o prohibido. Cualquier Usuario que opte por acceder a este Sitio desde otras ubicaciones lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de leyes locales. Este Aviso Legal, sus modificaciones periódicas, una vez incorporadas al sitio, junto con el Contrato de Servicios Firmado por el Usuario, constituyen las reglas generales de uso del sitio, en lo sucesivo las "Reglas del Sitio". Banco Santander y Seguros Santander le informa que si bien hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el contenido que se proporciona mediante el sitio, el contenido al que es posible tener acceso a través del Internet así como aquel que se puede encontrar en cualquier enlace (link), página web, etc., no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por Banco Santander y Seguros Santander. Dicho contenido y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que desde este momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Banco Santander y Seguros Santander de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, aspa como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso de los Servicios y de la información disponible mediante el mismo.

  2. Servicios, Materiales y Productos

    Banco Santander y Seguros Santander puede proporcionar o poner a disposición del Usuarios diversos servicios financieros, bancarios, de seguros y de información, incluyendo una cuenta de correo, en lo sucesivo los "Servicios" y otros Materiales y Productos e información relacionada disponible a través del sitio, o por enlaces con otros sitios de Internet, ya sea directa o indirectamente por diversos proveedores ajenos a Banco Santander y Seguros Santander en lo sucesivo los "Sitios de Terceros". Sin embargo Banco Santander y Seguros Santander no puede garantizar el servicio, los Productos o los Materiales. El Usuarios entiende y acepta que pueden darse retrasos, omisiones o imprecisiones en cualquier Producto, Material o Servicio, mismos que de ninguna manera pueden ser considerados responsabilidad de Banco Santander y Seguros Santander.

  3. Responsabilidad

    Banco Santander y Seguros Santander, respectivamente, no son responsables y no controlan previamente, aprueban, ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados de las páginas de Internet. El Usuario, por tanto, debe extremar prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

    Banco Santander y Seguros Santander, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: (i) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (ii) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (iii) las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.

    Adicionalmente, el Usuario reconoce y acepta desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticos, de modo que en consecuencia, el Usuario libera expresamente a Banco Santander y Seguros Santander, a sus funcionarios y directivos, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.

    Banco Santander y Seguros Santander, no serán en ningún caso responsables frente al Usuario o terceros, por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios de Supernet o del sitio, ya sea que éstos deriven o no del incumplimiento a las instrucciones recibidas del Usuario, cuando la falta de cumplimiento se deba a un caso fortuito o de fuerza mayor, por fallas en el funcionamiento de sistemas de cómputo o interrupción en los sistemas de comunicación o algún acontecimiento similar, fuera del control de Banco Santander y Seguros Santander.

  4. Limitación de Garantías

    El Usuario acepta que Banco Santander y Seguros Santander, no tendrá responsabilidad o contingencia alguna, de la precisión y puntualidad de los servicios o productos, o de la previsión, puntualidad, contenido o secuencia correcta de los materiales o de cualquier decisión o acto realizado por el usuario confiándose en los productos, materiales o servicio, por la interrupción o demora de cualquier información, material o cualquier otro aspecto de los servicios. Los servicios y todos los productos, materiales se proporcionan "como están". No se garantiza que cualquiera servicio, productos, materiales y otros contenido disponible en o a través del este sitio, o el sistema de computación de Banco Santander y Seguros Santander cumplirá con los fines o necesidades particulares del usuario. No existen garantías implícitas de comercialidad o calidad, condicione para un uso particular, o precisión del contenido informático, y no existe ninguna otra garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, respecto a los productos, materiales o servicios, o cualquier otro aspecto de los servicios (incluyendo sin estar limitado a, acceso de información y orden de ejecución) aun si Banco Santander y Seguros Santander han sido informados o de alguna a otra forma tiene conocimiento de la posibilidad de tales daños, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada con cualquier código de computadora, que pudiera infectar el equipo computacional o software relacionado del Usuario.

  5. Cambios a las Reglas del Sitio

    Banco Santander y Seguros Santander, se reservan el derecho a revisar el Aviso Legal en cualquier tiempo, así como para realizar modificaciones en dicho aviso y adaptarlo a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas de mercado. Asi mismo, el Usuario se considerará enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal al momento en que el Usuario ingrese al sitio y haga uso de cualquier material, producto o servicio.

    Dicho uso o acceso al sitio por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal, independientemente de lo dispuesto en el Contrato de Servicios.

  6. Marcas y Propiedad

    IntelectualLas marcas que aparecen en estas páginas son propiedad de Banco Santander y/o Seguros Santander y/o Santander Investment Bank, Ltd. y/o Banco Santander Central Hispano, S.A. Todas las que no son de estas entidades se entienden propiedad de terceros, según se indique.

    Copyright en las imágenes, textos, pantallas y sitios de Internet que aparezcan o se relacionen con este sitio son propiedad de Banco Santander, S.A. y/o Santander Investment Bank, Ltd. y/o Banco Santander Central Hispano, S.A., como se indica. Se puede copiar la información y material de los sitios para el uso personal o educativo, siempre y cuando cada copia incluya una leyenda de Copyright, marcas registradas o derechos reservados cuando se realice la reproducción. Sin embargo, la información y material de los sitios no podrán ser copiados, mostrados, distribuidos, impresos, dados en cualquier tipo de licencia, modificados, publicados, reproducidos, re usados, vendidos, transmitidos, usados para crear un trabajo derivado, o usados para fines públicos o comerciales, a excepción de que cumpla con los términos y condiciones mostrados en el sitio y se tenga el consentimiento escrito de Banco Santander, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander . Los actos de reproducción, envío, retransmisión, difusión, venta, distribución, publicación o transmisión de dicho contenido, no transferirán al Usuario de los servicios de Supernet, titularidad alguna sobre cualquier software o material en este sitio.

  7. Cookies

    Banco Santander y Seguros Santander, se reservan el derecho de crear en la computadora del Usuario, un archivo cookie u otro de igual propósito, mismo que almacenará información relacionada con el uso del sitio y que permitirá prestar los servicios relacionados con Supernet en forma más sencilla para el propio Usuario.

  8. Autorización a ligas de páginas.

    A través de este sitio el Usuario podrá tener enlaces a otros sitios. Banco Santander y Seguros Santander, hacen su mejor esfuerzo para asegurarse que el contenido de dichos sitios cumpla con los estándares establecidos para esta página. Los enlaces, sus direcciones y contenidos pueden cambiar constantemente y Banco Santander y Seguros Santander no serán responsables de la disponibilidad o funcionamiento del contenido de estos sitios.

    Esta página y los enlaces a otros sitios no podrán ser objeto de ligas o enlaces a sitios de terceros sin autorización previa y por escrito de Banco Santander y Seguros Santander.

  9. Autorización para usar la información

    Al utilizar esta página, el Usuario autoriza a Banco Santander y Seguros Santander, a hacer uso de la información personal proporcionada libremente por el propio Usuario, para cualquier fin legal.

  10. Fin de la información

    No se deberá entender que la información financiera y de cualquier otra naturaleza que aparezca en este sitio tiene el propósito de asesorar a los Usuarios o que Banco Santander y/o Seguros Santander, son responsables de la emisión de dicha información, por lo que se advierte al Usuario que podrá existir demora, inexactitud u omisión en la información ahí contenida y que la misma no deberá ser considerada como oferta o recomendación al Usuario para la realización de operaciones específicas. Banco Santander y Seguros Santander no garantizan la exactitud o integridad de la información que se proporciona a través de los servicios de Supernet. El contenido de este sitio página estará sujeto a cambios sin previo aviso.

  11. Ley y jurisdicción

    El Usuario al hacer uso de las páginas de Internet de Banco Santander y Seguros Santander, acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.