Aseguradoras

ABA Seguros

HDI llegó a México en el 2009 y, desde entonces, la compañía ha presentado uno de los crecimientos más importantes dentro del sector asegurador. HDI Seguros ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de automóviles, daños y accidentes personales y cuenta con más de 60 oficinas en el país. Actualmente es una de las diez aseguradoras más importantes en el país en el mercado de autos.

HDI Seguros forma parte de Talanx, el tercer grupo asegurador más importante de Alemania, registrando el crecimiento en primas más rápido entre los principales grupos de Europa en los últimos años. Con sede en la ciudad de Hannover, Talanx fue fundado en 1903 y actualmente opera en 150 países, empleando a más de 21,300 personas a nivel global.

La póliza HDI | Amplia cuenta con beneficios y garantías gratuitas únicas, que destacan nuestra preocupación y compromiso con nuestros asegurados. Además, ofrece el servicio de traslado en caso de estado de ebriedad y una garantía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida.

Beneficios

ˇContrata tu póliza HDI | Amplia para gozar de beneficios y garantías gratuitas que nadie más te ofrece!:

* Auxilio mecánico en caso de descompostura del vehículo.

* Servicio de traslado en caso de estado de ebriedad.

* Cirugía estética en lesiones ocasionadas por un accidente automovilístico.

* Garantía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida.

* Garantía de pago en 2 días hábiles en caso de Pérdida Total del vehículo o te damos $1,000 diarios.