Aseguradoras

ABA Seguros

AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.

Su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de los clientes, ofreciendo niveles superiores de servicio, administración del tiempo y asesoría financiera personalizada.

En México AXA ha protegido a más de 5 millones de asegurados gracias a la labor de aproximadamente 4,000 empleados.

En el ramo de autos, AXA tiene la red propia de ajustadores más grande en México lo que la fortalece en el servicio y atención a sus asegurados.

Hoy, AXA es una de las tres aseguradoras más grandes del país. Está posicionada en el lugar #10 como uno de los empleadores más atractivos en el ranking de "Súper Empresas 2015" - CNN Expansión.

Por sexto año consecutivo, AXA obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, y AliaRSE.

Durante tres años, los consumidores mexicanos nos han reconocido con el distintivo "Marca de Confianza" que otorga Reader's Digest.

Recientemente, el Centro Mexicano para la Filantropía galardonó a la alianza Reacciona por la Vida A.C., que impulsa AXA Seguros y que promueve acciones para reducir el número de víctimas mortales y lesionados en México por accidentes viales.

Beneficios

Pago en el momento del accidente cuando el monto de los daños sea menor a $20,000 pesos M.N.

Reparación con fecha garantizada de tu auto en talleres certificados, por cada día de retraso descuento de deducible (aplica solo en talleres TAC).

Pago en 72 horas en pérdida total del vehículo a partir de que nos entregues toda la documentación requerida, de lo contrario, te descontamos 20% de Deducible por cada día de atraso con tope al monto total del deducible.

Auto con chofer gratis, si tienes un accidente y tu auto queda imposibilitado de circular, AXA te ofrece de forma gratuita un auto con chofer que te lleva a tu destino.

Asistencias viales en caso de quedarte sin gasolina o ponchadura de llanta. Te brindamos dos servicios de grúa y/o mecánico sin costo para ti.*



AXA te brinda referencia médica telefónica disponible 24 horas al día y en caso de tener un accidente tramitamos el traslado al hospital más cercano cuando el equipo médico de Servicios de Asistencia AXA recomiende la hospitalización.

En AXA trabajamos para darle a nuestros Asegurados la protección que necesitan, por eso, si no están de acuerdo con el dictamen de su siniestro ponemos a su disposición nuestra Unidad de Atención Especializada (UNE), en donde se analizará su caso para brindarle una respuesta institucional. En caso de seguir inconforme en AXA le ofrecemos una segunda intervención para revisar su caso, El Protector del Asegurado AXA quien evalúa su caso con un punto de vista neutral para brindarles una respuesta objetiva, fundamentada y exhaustiva.