Aseguradoras

ABA Seguros

En Seguros Atlas iniciamos operaciones en noviembre de 1941, expidiendo nuestras primeras pólizas en los ramos de Incendio, Marítimo y Transporte, Automóviles, Responsabilidad Civil y Diversos.

Desde nuestro inicio, nos caracterizamos por cubrir riesgos altamente tecnificados como son los de la aviación y los ingenios azucareros. En el año 1951, diez años después de la constitución de la compañía, incorporamos al servicio de la clientela el ramo de Vida, y en 1954 comenzó a operar la cobertura de Accidentes y enfermedades, ofreciendo así una gama de productos que permitieran cubrir las necesidades de una economía mexicana en expansión.

Como resultado de la estatización del sistema bancario mexicano, modificamos nuestra razón social a Seguros Altas S.A., al igual que las empresas con las que hemos mantenido estrecha relación como son: Fianzas Atlas y Financiera Atlas.

La flexibilidad para adaptarnos a los cambios a lo largo de nuestra trayectoria nos ha permitido consolidar una estructura organizacional y efectuar ajustes para mantener y mejorar notablemente nuestra posición en el mercado.

Con un arraigado espíritu de equipo y una filosofía empresarial basada en la calidad de servicio, en Seguros Atlas ocupamos hoy un destacado lugar entre las compañías aseguradoras de México, en donde cabe destacar la gran tradición y experiencia de los empresarios mexicanos que han hecho posible este fenómeno único e irrepetible que es Seguros Atlas.

Ello refleja no sólo los niveles de eficiencia y confiabilidad alcanzados, sino una capacidad de respuesta adecuada y oportuna a las necesidades del cliente, así como el compromiso de seguir contribuyendo a la estabilidad y desarrollo del país y de nuestra compañía.

¿Por qué seguros Atlas?

  • Seguros Atlas es una empresa financieramente solvente, y de las más capitalizadas del sector asegurador.
  • Seguros Atlas es una empresa 100% mexicana.
  • Seguros Atlas cuenta con el respaldo de más de 67 años de experiencia en el mercado.
  • Seguros Atlas se distingue por su trato personalizado y excelente servicio.
  • En Seguros Atlas, nuestros clientes cuentan con respuesta inmediata y contacto a primer nivel.
  • Amplía red de ajustadores y talleres autorizados, con la más alta calidad en la atención y servicio.
  • Seguros Atlas cuenta con más de 31 oficinas en toda la República Mexicana.

Beneficios

Asignación Ajustadoras Vía BlackBerry

En cabina contamos con pantallas de control con indicadoras de servicio real, para evitar llamadas abandonadas y tiempos de espera excesivos, se cuenta con un sistema de asignación automática vía BlackBerry, el cual nos garantiza el envío e inmediata asignación de siniestros a nuestros ajustadores por medio de GPS, lo cual nos ayuda a enviar al ajustador más cercano al siniestro. El número de ajustadoras se monitorea constantemente para tener la suficiente capacidad en cada ciudad de la República Mexicana.

Cobertura de asistencia en viajes Atlas

Envío y pago de remolque en la República Mexicana: En caso de accidente o avería al viajar por los Estados Unidos Mexicanos, la Compañía sufragará gastos de remolque con límite máximo de 45 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal por evento, y con límite de 3 eventos por año, hasta el lugar que el Asegurado designe.

Se proporcionará de manera preferente el servicio de plataforma, cuando éste exista y se encuentre disponible a menos de 50 kilómetros del lugar de la avería o accidente.

El remolque podrá solicitarse aún dentro de la misma ciudad de expedición de la póliza, sin considerar el requisito de los 25 kilómetros antes mencionado.

Auxilio Vial Básico en la República Mexicana: En caso de averías menores, la Compañía enviará un prestador de servicios para atender eventualidades como cambio de neumático, paso de corriente o envío de gasolina (se suministrarán hasta 5 litros de gasolina sin cargo al Asegurado). El límite para esta cobertura será de 3 eventos por año.

Auxilio Vial Básico y Remolque en los E.U.A. y Canadá: En caso de requerir auxilio vial de emergencia (paso de corriente, cambio de neumático o envío de gasolina) o servicio de remolque en los E.U.A. o Canadá, la Compañía reembolsará los gastos erogados por el servicio solicitado con el límite máximo de $150 USD o su equivalente en moneda nacional y 3 eventos por año.

Envío de refacciones en caso de avería en la República Mexicana: En caso de accidente o avería al viajar dentro de la República Mexicana y a solicitud del Asegurado, la Compañía enviará las refacciones que sean requeridas y no se encuentren disponibles en el lugar en donde se efectuará la reparación, con límite de 3 eventos por año. Esta cobertura no incluye búsqueda, localización ni el costo de las refacciones.