En Autocompara de Santander, contamos con 10 de las mejores aseguradoras de México, conoce más sobre ellas

ABA Seguros

ABA es una empresa innovadora, con un claro y perceptible enfoque hacia el cliente y por ello ha desarrollado una amplia gama de productos diferenciados y adicionalmente una importante infraestructura en oficinas, plataforma tecnológica y recurso humano altamente capacitado pues tenemos claro que estos elementos son fundamentales para brindar exitosamente nuestros servicios en todo el país

VER MÁS
AIG Seguros

AIG tiene una larga historia en ofrecer soluciones de seguros innovadores para responder a las necesidades particulares de las personas. Nuestra atención en siniestros sigue los más altos indicadores de calidad incluyendo garantías de servicios y/o pagos, así como encuestas de calidad y satisfacción al cliente, que nos permite resolver inconformidades por nuestro servicio de la manera más rápida y efectiva.

Nuestra principal fortaleza radica en los 63,000 empleados que combinan el alcance global, con la capacidad para atender y servir a más de 40 millones de clientes en todo el mundo.

VER MÁS
Atlas Seguros

Desde nuestro inicio, nos caracterizamos por cubrir riesgos altamente tecnificados como son los de la aviación y los ingenios azucareros. En el año 1951, diez años después de la constitución de la compañia, incorporamos al servicio de la clientela el ramo de Vida, y en 1954 comenzó a operar la cobertura de accidentes y enfermedades, ofreciendo así una gama de productos que permitieran cubrir las necesidades de una economía mexicana en expansión.

VER MÁS
AXA Seguros

En México AXA ha protegido a más de 5 millones de asegurados gracias a la labor de aproximadamente 4,000 empleados. En el ramo de autos, AXA tiene la red propia de ajustadores más grande en México lo que la fortalece en el servicio y atención a sus asegurados.

Hoy, AXA es una de las tres aseguradoras más grandes del país. Durante tres años, los consumidores mexicanos nos han reconocido con el distintivo "Marca de Confianza" que otorga Reader's Digest.

VER MÁS
GNP Seguros

GNP es una empresa 100% mexicana, con más de 108 años de experiencia en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes y diversificados del país Grupo BAL, constituido por instituciones de gran prestigio en los sectores de Seguros, Pensiones, Financiero, Comercial, Industrial y Educativo.

VER MÁS
HDI Seguros

Con presencia en México desde el 2009, HDI es una aseguradora alemana que ofrece soluciones innovadoras de protección. Cuenta con más de 65 oficinas y 20 centros de atención al asegurado (Auto-Pronto) en México.

HDI forma parte de Talanx, uno de los grupos aseguradores más importantes en Europa.

VER MÁS
Inbursa Seguros

Nos respaldan más de 75 años de experiencia, somos parte del Grupo Financiero de mayor capitalización en México y la única aseguradora que ha recibido durante 10 años la calificación "AAA" otorgada por Duff and Phelps de México y por Standard & Poor's. Para su entera satisfacción conozca nuestras garantías de servicio.

Autotal Inbursa, íseguro llegamos primero!

VER MÁS
Mapfre Seguros

MAPFRE, somos un grupo asegurador con más de 75 años de experiencia, que respaldan todas nuestras operaciones como una organización confiable, íntegra y segura para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos en calidad y servicio.

VER MÁS
Seguros Qualitas

Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V., empresa especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo el territorio nacional. Con más de 1.7 millones de vehículos asegurados, gracias a una filosofía emprendedora y a un modelo de negocio que prioriza la excelencia en el servicio. Nuestro lema "La Nueva Generación del seguro Automotriz" se vive a través de la innovación en productos que satisfacen las variadas necesidades de protección y seguridad de nuestros clientes.

VER MÁS
Seguros Zurich

Zurich es uno de los grupos de seguros más grande del mundo, y uno de los pocos que funcionan sobre una base verdaderamente global. Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a entender y protegerse de los riesgos. Con más de 60,000 empleados para atender a nuestros clientes en más de 120 países, que aspiran a convertirse en la mejor aseguradora mundial, medido por nuestros accionistas, clientes y empleados.

VER MÁS