Aseguradoras

ABA Seguros

Somos la nueva AIG.

Somos la mayor organización mundial de seguros, con más de 88 millones de clientes en todo el mundo, líderes en seguros de daños.


Somos una red de más de 63,000 empleados en más de 90 países que se reúnen todos los días para asumir nuevos retos.

Somos personas que creen que con los valores adecuados y duro trabajo, todo es posible.

Juntos estamos trabajando para ayudar a ver, crear y asegurar un mejor futuro para todos.

AIG en México

AIG es una compañía líder en seguros de daños de ámbito mundial con más de 65 años de experiencia en el mercado asegurador Mexicano, nos especializamos en seguros empresariales e individuales con productos y servicios innovadores, un profundo conocimiento, excelencia en gestión de siniestros y una gran solidez financiera que se ve reflejada en nuestra calificación MXAAA otorgada por Standar & Poors.

Nuestra misión es asegurar el patrimonio de nuestros clientes mediante productos de daños y accidentes personales que nos permitan satisfacer cualquier expectativa, otorgando un servicio de calidad en beneficio de nuestros accionistas, empleados y clientes.

Beneficios

Garantía de Servicio:

Pérdida total

Emitiéremos el pago de la indemnización dentro de las 72 horas hábiles de recibida la documentación completa y acordado el monto a indemnizar. Aplica en las siguientes oficinas de servicio: Ciudad Juárez, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana. La documentación recibida de pérdida total por colisión o robo, después de las 13:00 horas, se recibirá con fecha del día siguiente hábil.

La garantía de servicio también considera:

  • Pérdida parcial
  • Reparación o reposición inmediata de Cristales
  • Red de talleres Autorizados con Garantía de Servicio