Aseguradoras

ABA Seguros

Con más de 50 años de experiencia, hoy en día ABA Seguros forma parte de las compañías más grandes de México en el ramo de autos y según encuestas que realiza la CONDUSEF, ABA Seguros es reconocida con el primer lugar en rapidez para arribar al lugar del siniestro y brindarle apoyo al cliente así como también el primer lugar en rapidez para indemnizar un robo total entre otros reconocimientos que nos enorgullecen.

ABA Seguros es una empresa innovadora, con un claro y perceptible enfoque hacia el cliente y por ello ha desarrollado una amplia gama de productos diferenciados y adicionalmente una importante infraestructura en oficinas, plataforma tecnológica y recurso humano altamente capacitado pues tenemos claro que estos elementos son fundamentales para brindar exitosamente nuestros servicios en todo el país.

El propósito de ABA Seguros es simple: Garantizar bienestar y tranquilidad con Servicios de Excelencia orientados al Mercado.

Se parte de esta historia de éxito, contrata ABA Seguros y disfruta de los exclusivos beneficios que esta compañía ha diseñado especialmente para ti.

Vive tranquilo, vive Abaseguros!!

Beneficios

En Aba Seguros queremos brindarte apoyo personal lo más rápido posible, es por ello que todos los autos de nuestros ajustadores cuentan con tecnología GPS la cual nos permite ubicar al ajustador que se localiza más cercano al lugar donde tú lo necesitas y enviarlo de inmediato a brindarte apoyo.

De esta forma, el mercado nos identifica como los más rápidos en llegar al lugar del accidente.

¿Cómo funciona nuestro modelo de emergencia?

  • Nuestro cliente nos marca por teléfono para darnos aviso del accidente.
  • Nuestro representante al teléfono toma el reporte y la ubicación del accidente y al mismo tiempo identifica al ajustador que está más próximo al lugar del accidente.
  • Antes de que el cliente cuelgue, nuestro ajustador ya va en camino a brindarle apoyo.
  • En el 75% de los accidentes de nuestros clientes logramos estar con ellos en menos de 15 minutos.
  • El Ajustador apoya a nuestro cliente y brinda asesoría en relación al resto del proceso que debe seguir.

Te invitamos a consultar las encuestas que realiza la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) mediante su página web: www.condusef.gob.mx y analizar nuestros niveles de servicio.